Una joven murió al caer por el hueco de un ascensor

Alicia Sánchez, la joven que murió este domingo al caer por el hueco del ascensor desde el décimo piso de un edificio en pleno centro de Pinamar, tenía 25 años y una hija de 4.

Según la biografía que ella misma publicó en sus redes sociales, había estudiado la carrera de Martillero y Corredor Público en una universidad privada.

La joven, según medios locales, vivía en la vecina localidad de Ostende. Sin embargo, el resto de su familia se hallaba en Pinamar y ella estaba de visita en la ciudad, a menos de 3 kilómetros de su casa.

“Alicia por siempre vas a estar en nuestro corazón. Vuela muy alto, mi vida. Ya estás con tu mami, en brazos de Jesús”, escribió Marta Sánchez, una pariente de la víctima pocas horas después del hecho en su perfil de Facebook. Y la despidió: “Te amamos mucho, que Dios te bendiga”.

Alicia Sánchez falleció en las primeras horas de este domingo en un edificio ubicado sobre la calle Constitución, entre Del Libertador y Simbad, en pleno centro de Pinamar.

La tragedia, según las primeras informaciones, ocurrió poco después de las 4 de la madrugada durante una reunión familiar. La joven bajó a abrirle la puerta a un invitado que había llegado a esa hora, pero no volvió a subir.

Después de unos minutos, la persona que esperaba en la calle que le abrieran la puerta volvió a tocar el timbre. Entonces el resto de los asistentes salió a buscar a la mujer. Enseguida encontraron el cuerpo en el pozo del ascensor. Había sufrido una caída al vacío de 10 pisos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...