EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

"Se vienen los mejores años para Jujuy", dijo Gerardo Morales

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, destacó la amplia victoria del Frente Cambia Jujuy y felicitó a los dirigentes del Frente de Todos y del Frente de Izquierda por la elección realizada en la jornada de hoy. 

El mandatario jujeño, subrayó que de ahora en más los diputados jujeños del FCJ en el Congreso de la Nación acompañarán todas las acciones "propositivas que le sirvan al país" y agregó que en cualquiera de las acciones que "hagan bien a la Argentina, ahí va a estar Juntos por el Cambio". 

Por último llamó a la autocrítica a la dirigencia nacional del Frente de Todos, "tienen que hacer una buena lectura de la derrota electoral.  Desde mañana van a tener que hacer una evaluación para sanar sus heridas y avanzar en cerrar las heridas del país y cerrar la grieta, para apuntar a la unión nacional". 

Asimismo, ratificó que seguirá caminando el país, “reafirmando la unión de Juntos por el Cambio” y añadió que “tenemos que asumir la responsabilidad de levantar la Bandera Nacional y actuar con responsabilidad”.
Por su parte, Haquim ponderó que “se ganó en todos los departamentos” y apuntó que este “resultado pone de manifiesto una vez más el respaldo de los jujeños al Frente Cambia Jujuy”.
Sostuvo que “ahora miramos hacia 2023 con mucha esperanza” con el compromiso firme de “seguir haciendo todo lo que estamos haciendo con dos años de realizaciones por delante”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...