¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Cóndor y Santa Catalina lograron el boleto al Regional

Ambos equipos ganaron sus respectivos encuentros en el estadio "Único" de La Quiaca.
Lunes, 15 de noviembre de 2021 01:04

En fútbol no hay merecimientos, los partidos se ganan con goles. Por eso en duelos atractivos, Concepción El Cóndor venció a Gardelitos 2 a 0, y Santa Catalina, despachó a Libertad por penales 3 a 1 luego de haber empatado 0 a 0 en los 90 minutos, y obtuvieron las plazas al Regional Federal Amateurs 2021-22.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En fútbol no hay merecimientos, los partidos se ganan con goles. Por eso en duelos atractivos, Concepción El Cóndor venció a Gardelitos 2 a 0, y Santa Catalina, despachó a Libertad por penales 3 a 1 luego de haber empatado 0 a 0 en los 90 minutos, y obtuvieron las plazas al Regional Federal Amateurs 2021-22.

 

Concepción El Cóndor y Santa Catalina debutarán en la zona 1 norte del Regional Amateur el domingo 21 del corriente.

 

Algo quizás impensado cuando arrancó el Anual de la Liga Puneña, denominado "Juan Severich", igualmente es meritorio lo realizado por ambos clubes.

En el primer duelo, El Cóndor y Sportivo Gardelitos no se guardaron nada, salieron a buscar la victoria, con el transcurrir de los minutos los fueron imponiendo su juego.

Aunque eran pocas las acciones de gol, el conjunto de Concepción aprovechó al máximo una jugada colectiva que Nicolás Choque cambio por gol.

A partir de allí el encuentro se hizo trabado en el medio campo, así se fueron al descanso.

CONCEPCIÓN EL CÓNDOR / FUE UNA FIESTA LUEGO DE VENCER A GARDELITOS.

Para el complemento, El Cóndor se paró de contra y Gardelitos busco empatarlo, "Chapa" Segovia tuvo la más clara cuando ingresó por izquierda, pero no supo definirlo.

La desesperación del combinado le jugó en contra, cuando transcurría quince minutos Ariel Martínez aseguró la victoria.

Con dos goles arriba, el equipo que hacía de local controlo las acciones hasta que el arbitró Adrián dio el final.

Santa Catalina

En el segundo partido, Santa Catalina venció a Sportivo Libertad 3 a 1 por penales tras haber igualado 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

Con pocas acciones de gol, para destacar en la primera mitad luego de un centro de Toconas, no pudo vencer al golero Ariel . Después, remató cerca cuando la pelota quedó bollado en el área chica.

Luego, fue todo buscando los de arriba puedan desnivelar, hasta que terminó esa mitad.

Para el segundo tiempo, a pesar de algunos cambios realizados por los técnicos el trámite del encuentro no cambio demasiado.

El partido continuó áspero y peleado en el medio campo, en el tramo final Catalina tuvo más resto físico pudo ganarlo, pero estuvo impreciso al momento de definir.

Desde los doce pasos el equipo tuvo mejor puntería, ganó 3 a 1 finalmente para el delirio de su parcialidad que recorrió los setenta kilómetros hasta La Quiaca para alentar a sus jugadores que tendrá su tercera participación en el torneo del Consejo Federal de Fútbol, por lo que apuesta a tener un mayor protagonismo y dar pelea hasta el final.

Tiro y Gimnasia de pretemporada

Con el regreso de Sebastián Galván a la conducción técnica, Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro se ilusiona con ser protagonista en el Regional Federal Amateurs. Los trabajos físicos a las órdenes Nicolás Nasisi, el plantel está buscando la puesta a punto.

Los que se incorporaron para el toreo afista son: Nicolás Yécora, Matías Galván, Joaquín Barro, Mauro Barrera, Stefano Gigena, Carlos Céspedes. Pero no se descarta sumar un par de refuerzos más que se deben definir esta semana, ya que el próximo 21 inicia el torneo.