Falso gestor engañaba con la venta de viviendas

Un hombre que se hacía pasar por gestor del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy fue detenido y quedó imputado por el delito de estafa, luego de intentar vender unidades habitacionales del barrio Los Perales.

Los efectivos de la División Estafa de la Brigada de Investigaciones, durante la jornada de viernes, realizaron un allanamiento en el barrio San Pedrito, donde secuestraron teléfonos celulares y documentación varia.

Tras la denuncia realizada por una mujer mayor de edad en el mes de abril, se inició una investigación donde la misma daba cuenta que un sujeto le había ofrecido a la venta una vivienda en barrio Los Perales y que el hombre le solicitó la suma de 500 mil pesos para adjudicarla.

Se logró establecer que el protagonista no pertenecía a tal institución, por lo que con intervención de las fiscalías de Instigaciones Complejas y de Delitos Patrimoniales se promovió acción penal, realizándose el correspondiente allanamiento. Se secuestró documentación apócrifa y varios elementos importantes para la causa caratulada por estafas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...