Investigan el deceso de un hombre en Humahuaca

Misterio por partida doble en Humahuaca, por el hallazgo de un cuerpo en un camino cercano a la ruta nacional 9. El episodio se produjo durante las primeras horas del día de ayer y aunque ya se realizó un examen al cadáver, desde la Justicia solicitaron una autopsia que se realizará durante la jornada de mañana.

El doble misterio pasa por primero determinar las causales de la muerte, si se trató de algo accidental o premeditado, y segundo para constatar la identidad del hombre, cuya edad oscilaría entre los 30 y 40 años.

Fuentes que fueron consultadas por El Tribuno de Jujuy indicaron que el hallazgo del cuerpo fue denunciado mediante una llamada telefónica a la Policía, en la cual se indicaba sobre la presencia de un hombre tirado en el camino que cruza las localidades de San Roque y Calete, en el departamento Humahuaca.

Cuando llegó el personal del Same al lugar indicado, constató que el hombre no presentaba signos vitales, por lo que inmediatamente se dio participación a las fuerzas de seguridad. Trabajaron en el lugar los efectivos de la seccional 15º, junto al personal de la Brigada de Investigaciones, todos bajo las directivas de la ayudante de fiscal regional María Martín Di Pietro.

El cuerpo presentaba aparentes signos de golpes en el rostro y estaba semidesnudo, con un bóxer y una camiseta. Además, próximo al cadáver hallaron una soga de hilo, una bolsa de arpillera que contenía un cuchillo con mango color blanco de tipo carnicero, un pantalón deportivo y una chaira. A metros del sector localizaron botas de goma.

En un principio, se manejó la hipótesis de una muerte violenta, pero con el examen realizado tomó fuerza la posibilidad de que se trataba de un fallecimiento accidental y que el hombre podría haber caído desde un lugar alto, produciéndose esos golpes y el charco de sangre, que habría sido por lastimarse la nariz.

Igualmente, la autopsia determinará las causales reales del deceso de este hombre.

Por otro lado, solicitaron ayuda para tratar de identificar al sujeto, que tendría entre 30 y 40 años, tez blanca, de 1,70 aproximadamente, sin tatuajes ni marcas visibles, además de presentar una barba y bigote.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...