¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Javier Milei se refirió al custodio que amagó con sacar un arma en el Luna Park

El diputado electo por el frente La Libertad Avanza repudió el accionar del custodio, al tiempo que aseguró que se trataba de una pistola de aire comprimido.

Lunes, 15 de noviembre de 2021 13:52

El diputado electo nacional por el frente La Libertad Avanza, Javier Milei, se refirió al violento episodio que tuvo lugar el domingo en el Luna Park, cuando un custodio de seguridad amagó con sacar un arma en el escenario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El diputado electo nacional por el frente La Libertad Avanza, Javier Milei, se refirió al violento episodio que tuvo lugar el domingo en el Luna Park, cuando un custodio de seguridad amagó con sacar un arma en el escenario.

"Repudiamos y condenamos el accionar de dicha persona, el jefe de seguridad lo retiró y quedó desplazado del grupo", dijo Milei en declaraciones a Urbana Play al tiempo que aseguró que se trataba de una pistola de aire comprimido.

No obstante, el economista consideró que "si los honestos portasen armas habría menos delincuencia", y propuso facilitar el régimen de tenencia de armas para civiles.

"A los delincuentes no les importa si hay permiso o no, por lo tanto llevan armas. Si vos decís que no se permiten los honestos no las van a tener y los dejás desalineados en términos de defensa", argumentó.

Un custodio de seguridad de La Libertad Avanza amagó el domingo por la noche con sacar un arma en el escenario del búnker durante el acto que realizaba ese espacio en el Luna Park.

En un hecho confuso, el hombre apareció en medio del escenario y amagó con desenfundar un arma mientras se dirigía a alguien del público con la mano, en el mismo momento que la candidata a diputada electa Victoria Villarruel hacía uso de la palabra.

Segundos después, otro hombre se acercó al custodio, a quien consiguió apartar del lugar.

Un comunicado difundido por el espacio que lidera el economista intentó aclarar la situación al explicar que "una persona del público quiso subirse al escenario mientras hablaba una candidata, por lo que intervino personal de seguridad para evitar que eso suceda".

"Uno de ellos se extralimitó y amagó con desenfundar un arma. La actitud, que repudiamos enérgicamente desde La Libertad Avanza, motivó la separación inmediata del hombre de seguridad en cuestión, quien fue retirado del Luna Park", completó el comunicado de La Libertad Avanza.

Temas de la nota