Habilitaron un nuevo semáforo

En el marco del plan de seguridad vial y semaforización puesto en marcha por la comuna de San Pedro, se inauguró recientemente en la intersección de las calles Salta y Tucumán el vigésimo octavo semáforo de la gestión.

La construcción del semáforo, que estuvo a cargo de estudiantes de la Escuela Técnica, se inscribe en un convenio de prácticas profesionalizantes firmado por la comuna con diferentes establecimientos educativos que permite a los jóvenes mostrar sus capacidades. Además, significa un ahorro. "En lo económico el semáforo nuestro es 40 por ciento más barato que todos los presupuestos que tenemos, solo gastamos en material y confección", dijo el secretario de Hacienda, Enrique Yapura.

También mencionó que cuando llegaron a la Municipalidad "había 18 semáforos y en casi seis años de gobierno de Julio Bravo llevamos 28 en total y todo realizado por manos sampedreñas. El nuevo semáforo cuenta con tecnología onda verde, el que circule por calle Salta cuando pase por esa intersección va a continuar con el siguiente que es Salta y Jujuy y automáticamente estará en verde, va a contar con segunderos y después de la medianoche se pondrá intermitente", subrayó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...