"Se debe esperar el escrutinio definitivo"

"Hay que esperar el escrutinio definitivo para así definir la distribución de las bancas", así lo expresó el diputado Alberto Bernis, presidente del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, quien agregó que "de acuerdo a datos de nuestro propio centro de cómputos existe la posibilidad de que se modifique la distribución de bancas de diputados nacionales".

El legislador del Frente Cambia Jujuy, quien estuvo al frente de la campaña de esa fuerza política, anunció que "todavía faltan contarse los votos de extranjeros, los recurridos y aquellos votos que fueron mal llenados en las planillas, y aclaro que cuando esos votos estén computados, tras el escrutinio final, se pueden modificar los resultados para cualquiera de las tres fuerzas que participaron de las elecciones generales del 14 de noviembre, incluso", dijo.

Contundente triunfo

El legislador radical en todo momento se mostró sumamente prudente aunque resaltó el contundente triunfo del Frente Cambia Jujuy por 25 puntos de diferencia en relación con el segundo lugar, reiterando que "se ganó en todos los departamentos revirtiendo los resultados de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso). En la Puna "los jujeños ratificaron la confianza en este proyecto político que comanda el gobernador Gerardo Morales de cambio de la matriz productiva, de transformación, progreso y generación de empleo genuino", añadió.

Finalmente, reiteró que hay que esperar los resultados definitivos para definir el orden de los diputados nacionales ya que la diferencia por ahora es ínfima y eso puede modificar la distribución de las bancas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...