¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se durmió en plena ruta y terminó volcando

El conductor de una camioneta resultó herido y debió ser trasladado al hospital local donde quedó internado.
Martes, 16 de noviembre de 2021 01:00

Un hombre que circulaba por un tramo de la ruta provincial Nº 43, se durmió al volante y producto de esto la camioneta en la que transitaba terminó volcando.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que circulaba por un tramo de la ruta provincial Nº 43, se durmió al volante y producto de esto la camioneta en la que transitaba terminó volcando.

El violento siniestro se produjo muy cerca del famoso cruce Scaro entre la mencionada carretera y la ruta 46, donde una camioneta terminó volcando y se registró alrededor de las 10 de ayer. Como consecuencia del hecho, el conductor resultó herido, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que todo ocurrió cuando por el mencionado camino se movilizaba una camioneta de marca Chevrolet D20 en el sentido Monterrico-Los Lapachos, pero a la altura de la finca Inglemona de La Ovejería, el conductor se habría dormido y terminó volcando de una manera cinematográfica.

En ese momento donde el chofer se durmió, el rodado aparentemente mordió banquina y allí se habría producido el vuelco, donde literalmente el vehículo quedo con las ruedas arriba, con la zona de la trompa totalmente destruida. También, se reventaron todos los vidrios del parabrisas y ventanas.

Rápidamente los vecinos del lugar llamaron al Same Monterrico, que llegó para auxiliar al herido que, si bien no sufrió lesiones fuertes, precisó de la atención médica, ya que fue trasladado por la ambulancia hasta la guardia del hospital "San Isidro" de la ciudad tabacalera, donde se recupera y se encuentra fuera de peligro, indicaron las fuentes consultadas.

El conductor es un hombre mayor de edad, oriundo de la ciudad de Monterrico, persona que se encuentra bien y se terminó llevando un gran susto, aunque su vehículo quedó con daños importantes. Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la subcomisaría de La Ovejería.

.