¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Leila Chaer: “Vamos a fortalecer el aporte de Jujuy en el Congreso Nacional”

Martes, 16 de noviembre de 2021 19:12

Luego de la jornada de elecciones legislativas que se vivieron el 14 de noviembre, y previo al escrutinio definitivo que se realizará hoy a partir de las 9.30 horas para conocer los resultados finales, la Diputada Nacional, Leila Chaer visitó “El Matutino” de El Tribuno Plus, para hacer un balance del trabajo que se realizó durante la campaña política.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de la jornada de elecciones legislativas que se vivieron el 14 de noviembre, y previo al escrutinio definitivo que se realizará hoy a partir de las 9.30 horas para conocer los resultados finales, la Diputada Nacional, Leila Chaer visitó “El Matutino” de El Tribuno Plus, para hacer un balance del trabajo que se realizó durante la campaña política.

La Diputada electa por el “Frente de Todos” hizo un análisis de los resultados y sostuvo que “desde las elecciones Paso se mantuvo la cantidad de votos, y con respecto a la última elección legislativa del 2017 hemos crecido. Es importante escuchar a la sociedad, tengo mucha expectativa y responsabilidad con quienes creyeron en esta fuerza política y sin dudas con todo el pueblo jujeño porque a partir del 10 de diciembre seremos quienes representaremos a nuestra provincia”. Además indicó que asume su responsabilidad con mucho compromiso, “voy a redoblar los esfuerzos para seguir trabajando y responder a cada necesidad que me plantearon en estos meses de recorrer Jujuy”.

Del mismo modo, la referente de la Cámpora se mostró muy agradecida por el cariño recibido desde que fue elegida para formar parte de la lista del Frente de Todos, y agregó “el balance que hemos realizado es que nuestro frente político elevó la vara para las próximas elecciones, no solo para nosotros sino también para los otros espacios, planteando una campaña limpia con proyectos políticos para la provincia, con mucha cercanía hacia la sociedad. Me gusta saber que muchos jujeños y jujeñas se dieron cuenta que no somos inalcanzables, y eso debería ser siempre, la dirigencia tiene que escuchar lo que pide el pueblo y trabajar para lograrlo”.

Por otro lado, hizo alusión a la necesidad de unirse en el Partido Justicialista para proyectar el futuro de la provincia ya que en el 2023 las  elecciones serán distintas, mencionando que “hay un descreimiento grande por parte de la sociedad para con la clase política, y eso se vio reflejado en las elecciones. Nuestra responsabilidad es interpretar lo que está sucediendo, acercarnos, escuchar a los jujeños y jujeñas, y obviamente ofrecerles un proyecto mejor” y añadió “los que somos parte del Justicialismo, el Peronismo y el Frente de Todos, tenemos que volver a convocarnos para discutir las diferencias y poder encontrar los consensos, para que de esa manera se plantee un proyecto de provincia superador al que hoy gobierna Jujuy. Eso depende de todos y todas, venimos de las elecciones de junio donde el  Justicialismo fue fraccionado, a una elección general con una única lista, donde más de 102.000 votantes creyeron en esta fórmula y fuerza política. Ahora nos queda convocar al resto de la sociedad para que vuelvan a confiar en el Peronismo” indicó.

Por último, Chaer se refirió a sus compañeros con quienes compartirá en el Congreso Nacional, ya que de las seis bancas que representan a Jujuy, tres son del Justicialismo, “con Carolina Moisés y Julio Ferreyra vengo charlando desde hace mucho tiempo, para planear el trabajo en conjunto con una agenda en común, vamos a fortalecer el aporte de Jujuy al bloque del Frente de Todos, con la voz ampliado de todos los jujeños que no fueron escuchados en este tiempo en el Congreso Nacional” concluyó.