Incautaron coca valuada en $1.200.000

Unos 150 kilos de hojas de coca, valuados en $1.200.000 pesos, fueron secuestrados en un operativo desarrollado en el departamento Tumbaya.

En dicho procedimiento, desarrollado el lunes en horas de la tarde, tres personas y el rodado donde estaban cargando la mercadería quedaron bajo custodia de las fuerzas de seguridad.

Fuentes consultadas por nuestro diario indicaron que el operativo se desarrolló por parte del personal de la Brigada de Narcotráfico, que en momentos en que se encontraban realizando un procedimiento en torno a sus funciones en el departamento de Tumbaya, detectaron a tres personas que se encontraban cargando unos bultos dentro de un vehículo.

Al advertir el accionar de estos tres hombres, que tanto en el baúl como en el asiento trasero de un Renault Symbol de color azul, estaban cargando unos bultos rectangulares, solicitaron en presencia de testigos hábiles la requisa de estos paquetes.

Al abrirlos, hallaron unos 150 kilos de hojas de coca en estado natural, valuados en aproximadamente $1.200.000 de valor de mercado.

Tanto los tres hombres como el rodado quedaron bajo custodia y a disposición de la Justicia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...