¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Familia salvó su vida tras impactante vuelco

Dos personas se encuentran en grave estado. Además dos niños resultaron heridos y fueron internados.

Viernes, 19 de noviembre de 2021 01:01

Cinco personas, donde de ellas menores de edad, que circulaban a bordo de un vehículo protagonizaron un impactante siniestro vial y tanto el conductor, como otra persona se encuentran en grave estado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cinco personas, donde de ellas menores de edad, que circulaban a bordo de un vehículo protagonizaron un impactante siniestro vial y tanto el conductor, como otra persona se encuentran en grave estado.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 13 en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura del paraje Coiruro de la localidad de Volcán, cuando el conductor de 22 años de un vehículo marca Ford Fiesta perdió el control y terminó derrapando y volcando.

A raíz del violento impacto, el conductor tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria con el diagnóstico de traumatismo cervical y herida profunda y una joven de 19 años también ingresó al nosocomio cabecera de la provincia con traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento.

Además dos niños de 10 y 2 años resultaron con politraumatismos y también fueron derivados a la guardia del hospital Materno Infantil "Héctor Quintana".

Una mujer de 34 años tuvo que ser rescatada entre los hierros retorcidos del vehículo por el Cuerpo de Bomberos y trasladada a un nosocomio local y por fortuna sus heridas no son de gravedad.

Los efectivos de la Seccional 12º de la localidad de Volcán tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron presentes en el lugar, junto al personal de Seguridad Vial de la provincia, quienes se encargaron de reordenar el tránsito vehicular.

Personal del Departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor y se desprendió que los ocupantes verdaderamente salvaron sus vidas, tras el impresionante impacto.

Las dos personas que se encuentran en grave estado, permanecen alojadas en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" y su estado de salud sigue siendo reservado.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, solicitó el secuestro preventivo del vehículo protagonista, para establecer las causas del violento siniestro vial.

 

Temas de la nota