Fiesta del Reencuentro en Akrópolis

El reencuentro es inevitable y en Akrópolis lo saben. Por eso, es que a pedido del público, de la mano de GAF Producciones llega una nueva edición de la fiesta que fue furor en la megadisco del norte argentino.
Con la participación especial de Celeste Muriera, artistas en vivo y la mejor música de djs de nuestra provincia, este sábado tendrá lugar la segunda edición de la Fiesta del Reencuentro. 
La convocatoria de la primera Fiesta del Reencuentro, que coincidió con la apertura de los boliches a poco más de un año y medio del inicio de la pandemia, fue un verdadero éxito. Por eso, es que a partir de la experiencia y de los pedidos del público, se concretará la nueva versión. 
Este sábado 20 de noviembre se suma a la iniciativa la modelo y bailarina Celeste Muriega, quien va a desplegar su destreza y belleza en la pista de la Mega del Norte Argentino. 


La música en vivo tendrá lugar especial en la segunda Noche del Reencuentro con la banda liderada por José María Perea y que es la sensación del momento en Jujuy, Tranquilamente. 
La fiesta del sábado se presta para ser inolvidable, con regalos, sorteos y los mejores djs que se encargarán de hacerte saltar y bailar durante toda la noche. 
No te olvides de conseguir las entradas anticipadas en Fixion y Rocka Bruja, en el centro de San Salvador de Jujuy.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...