¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una joven usa un espejo para atrapar a su novio mintiendo

Martes, 02 de noviembre de 2021 11:09

Una joven utiliza un espejo para exponer a su novio "mintiendo" acerca de lo que ve en su teléfono celular.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven utiliza un espejo para exponer a su novio "mintiendo" acerca de lo que ve en su teléfono celular.

Resulta que la pareja estaba echada en una cama. Ambos utilizaban sus respectivos celulares. Como la cabeza del hombre se encontraba a la altura de los pies de la mujer, ella colocó un espejo entre los dedos de sus pies, el cual inclinó estratégicamente para poder ver la pantalla del teléfono de su novio, sin que él se percatara.

¿QUÉ MIRABA EL HOMBRE EN SU CELULAR?

En ese entonces, la chica se dio cuenta que el muchacho usaba su celular para observar a mujeres con poca ropa. Como quería saber si el hombre era capaz de aceptarlo, le preguntó qué miraba. Tras oír la interrogante, él respondió que estaba viendo autos.

“¿Qué clase de autos?”, le consultó después la joven. “Autos exóticos. Siempre he querido uno”, le contestó su novio. Luego la chica le pidió que le mostrara un vehículo. Es ahí donde él rápidamente le enseñó la imagen de un carro azul.

Segundos más tarde, el muchacho se percató que su novia tenía un espejo entre los dedos de sus pies y que, por obvias razones, había descubierto la mentira. La expresión en su rostro evidenciaba que sabía que había cometido un grave error.

“¿Qué debo hacer, chicos?”, preguntó la chica a la hora de publicar el video de todo lo descrito en su cuenta de TikTok (@tiffanykristenxo), exactamente el 22 de octubre del presente año. Dicho clip dio la vuelta al mundo, por lo que ya tiene presencia en distintas redes sociales.