¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River cerró nuevo acuerdo con Adidas y cobrará más que Boca

En los últimos meses Puma había hecho intentos por desplazar a la marca de las "tres rayitas".

Martes, 02 de noviembre de 2021 18:54

La dirigencia de River Plate llegó a un acuerdo con Adidas para renovar el vínculo para vestir a la institución, y se especula que podría haber conseguido el contrato más alto de la Argentina, superando a Boca Juniors. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La dirigencia de River Plate llegó a un acuerdo con Adidas para renovar el vínculo para vestir a la institución, y se especula que podría haber conseguido el contrato más alto de la Argentina, superando a Boca Juniors. 

En ese aspecto, los directivos del millonario avanzan también en la resolución de los contratos de auspicio para la temporada 2022/2023.

La primera novedad es que Adidas seguirá siendo la empresa que le fabrique toda la indumentaria al Millonario, tras haber llegado a un acuerdo para renovar el contrato. En los últimos meses, Puma hizo un intento por desplazar a la marca de las tres tiras, pero no prosperó. El acuerdo sería el mejor pago de la Argentina por cerca de 10 millones y medio de dólares (a cotización oficial actual), cerca de 500 mil más que el de Boca. Además, se pasó del 18 al 25 por ciento de regalías.

Además, Codere -que hoy en día es sponsor con un logo en la manga de la camiseta- pasará a ocupar el lugar principal de publicidad en la casaca, que hoy tiene a Turkish Airlines. Pero eso no es todo: Amazon llegaría a la camiseta de River para publicitar Prime Video, su plataforma de películas, series y demás. El logo estará en la espalda, donde hoy la publicidad es de Assist Card.

Por último, Konami mantendrá su espacio publicitario en los números de la camiseta (donde hoy tiene la leyenda Footbal PES 2021) mientras que se sumaría un nuevo lugar que hoy no está vendido: el short. Socios.com, sponsor del actual torneo, inscribiría su logo en la parte de atrás del pantaloncito de los jugadores.

El modelo de Puma

Semanas atrás cobró fuerza el rumor de la llegada de Puma como posible encargado de la fabricación de la indumentaria deportiva de River Plate. Pero el conjunto millonario mantuvo la "tradición" que lleva más de 30 años y seguirá con Adidas. 

Pero el rumor del desembarco de Puma a Núñez cobró tanta fuerza que se llegó a filtrar en redes sociales imágenes de cómo sería la camiseta millonaria con la marca del felino