¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético San Pedro sueña con dar pelea hasta el final

Julio Bravo, Presidente del "millonario", destacó el trabajo realizado por el plantel y se ilusiona.
Sabado, 20 de noviembre de 2021 01:00

Atlético San Pedro ultima detalles de cara al debut en el Regional Federal Amateurs. Mañana desde las 17 visitará a Sociedad de Tiro y Gimnasia en un clásico de representantes de la Liga del Ramal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético San Pedro ultima detalles de cara al debut en el Regional Federal Amateurs. Mañana desde las 17 visitará a Sociedad de Tiro y Gimnasia en un clásico de representantes de la Liga del Ramal.

El plantel viene realizando importantes trabajos físicos y técnicos de la mano del DT Roberto Bolla, la comisión apostó a su continuidad y será el encargado de conducir al conjunto "millonario" en el certamen afista.

"Estamos con muchas expectativas, es la segunda semana de entrenamientos intensos ya con la presencia de todos los jugadores que se sumaron como refuerzos", manifestó Julio Bravo.

El Presidente de Atlético San Pedro contó que se sumaron jugadores conocidos y otros nuevos "llegaron Diego Peralta que viene de jugar en el fútbol boliviano junto a Maxi Ponce, es un equipo que conserva la base de lo que se viene jugando hace dos temporadas con algunos refuerzos que se incorporaron como es el caso de Jony Carrizo, volante central que viene de Alberdi, Genovese de Zapla, jugadores que le aportaran mucho al plantel que ya viene jugando desde el torneo local".

Paralelamente, el "millonario" se encuentra jugando el torneo de la Liga del Ramal "tenemos la obligación de jugar el torneo local y el Regional, contamos con plantel como para hacerlo, estamos gustosos de participar en el certamen de la Liga del Ramal y eso les da la posibilidad a los chicos de inferiores de ir haciendo sus primeras experiencias en primera división y el cuerpo técnico los va evaluando para ver hasta dónde pueden llegar", opinó Bravo.

Por otro lado, en Atlético San Pedro se trabaja en el campo de juego y el estadio "se realizan intensos trabajos, desde el campo de juego en particular, algo vital para que la gente que va a la cancha tenga la posibilidad de ver un buen fútbol, el campo de juego es vital para ello, nosotros desde hace años venimos manifestando que nos sentimos orgullosos de lo que logramos con nuestro campo de juego".

Además "estamos trabajando en todo el sector de tribuna visitante, completando la parte de tribuna tubular que se construyó, arreglando el alambrado, pintando el club y estamos a la espera de poder comprar reflectores led que viene a reemplazar parte de la iluminación del estadio, ya que la idea es jugar de local por la noche para favorecer la presencia masiva del público y sobre todo por los calores que tenemos", subrayó Julio Bravo.

Los refuerzos

Llegaron Maximiliano Ponce, Delantero de Atlético Bermejo, Jonatan Carrizo, volante de Sportivo Alberdi, Mariano Cabrera arquero de Pampa Blanca, Lucas Lucero delantero de Río Grande, Esteban Zurita volante de Fraile, Nahuel Fanola arquero de Río Grande, Pedro Córdoba volante de Tiro y Gimnasia, Leonel Córdoba defensor de Tiro y Gimnasia, Diego Peralta defensor de Atlético Bermejo de Bolivia, Guillermo Mendoza delantero y Federico Genovese defensor de Altos Hornos Zapla.

 

Temas de la nota