¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juan Jurado peleará con Dennis MacCann

El pugilista jujeño se ilusiona con lo que será su primera experiencia en Inglaterra. Algo que tanto esperó.
Sabado, 20 de noviembre de 2021 01:00

Juan José Jurado peleará por primera vez en Inglaterra. El boxeador jujeño se medirá ante el local Dennis MacCann en "La Copper Box" y buscará dar un batacazo para seguir teniendo chances en el extranjero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Juan José Jurado peleará por primera vez en Inglaterra. El boxeador jujeño se medirá ante el local Dennis MacCann en "La Copper Box" y buscará dar un batacazo para seguir teniendo chances en el extranjero.

Lo que tanto esperó "Harry" un día le llegó. El pupilo de 34 años estará subiendo al ring en el estadio construido para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Se encuentra en el Parque Olímpico en la parte del municipio de Hackney en Londres.

Fue una sorpresa, ya que Jurado estaba entrenado para poder pelear el 14 de enero del próximo año en Palpalá en lo que iba a ser su regreso al cuadrilátero de local después de varios años.

Sucede que para el boxeador excampeón argentino "no hay nada como pelear en casa", algo que lo puso "contento porque se da la oportunidad de hacer la pelea en Jujuy y ojalá que se concrete, está todo preparado, por falta de colaboración lo haremos en Palpalá con mucho pulmón y agradecemos a la gente que nos acompañará el 14 de enero del próximo año", explicó ante El tribuno de Jujuy.

"Harry" Jurado remarcó que "siempre un deportista quiere pelear en su casa, se siente local, psicológicamente es muy fuerte, se siente arriba del ring, en este caso el boxeo sube uno al ring y el aliento de la gente es muy importante".

Por eso "estamos trabajando en doble turno, vamos a llegar bien al 14, Harry está vigente y ver que el 2022 sea un año positivo para poder salir a pelear a otro país, es lo que estoy buscando para hacer una diferencia económica, después analizar el futuro de mi carrera", declaró Juan Jurado.

Si bien todo se cocina en Buenos Aires, el boxeador de El Chingo manifestó que "Dios está en todos lados pero atiende en Buenos Aires, es algo que siempre lo supimos, pero en todo tipo de deporte, pero no me queda otra, tengo trabajo en la provincia, armamos un equipo grande, bien conformado, un gimnasio de última generación con aparatos de último modelo, nada de envidiar a la gente de Buenos Aires, quizás lo único que falta es la parte del guanteo con gente profesional, pero en la parte física estamos bien, agradecemos al Power Center que siempre nos abre las puertas, a Marcelo Flores", puntualizó.

Sobre sus últimas cuatro presentaciones, sacó cuatro derrotas al hilo, sabe que debe levantar "a ningún deportista le gusta perder, pero son cosas que tiene que pasar y el deporte es así, se pierde, se gana, uno se siente un poco bajoneado pero a la vez hay que meterle, es parte del boxeo, hay momentos que uno gana, después pierde, ahora estoy pasando una etapa de que vengo de cuatro derrota consecutivas, pero confío que puedo volver a ganar", finalizó Juan Jurado.

Por otro lado, esta noche se presenta Guillermo Millares. El pupilo que entrena junto a Juan Jurado, enfrentará a Maximiliano Lamas en otro festival organizado por Maidana Producciones.

Millares seguirá sumando peleas como amateurs, lo cual significa experiencia con miras al futuro.

 

Temas de la nota