Las ternas arbitrales de los jujeños

La emoción de los futboleros entró en una cuenta regresiva de horas porque desde mañana los representantes jujeños clasificados al Torneo Regional Federal Amateur 2021/22 que integran 4 de las 8 Zonas de la Región Norte, buscarán tener protagonismo para soñar con el ansiado ascenso al Federal A. Justamente desde el Consejo Federal de AFA se dieron a conocer las ternas arbitrales de los diferentes encuentros.

Es importante previamente detallar que por la Liga Jujeña de Fútbol estarán compitiendo Atlético Talleres, Altos Hornos Zapla y Ciudad de Nieva. Por la Liga Departamental lo harán Monterrico San Vicente y Atlético El Carmen. En tanto que por la Liga del Ramal estarán Atlético San Pedro y Tiro y Gimnasia. De la Liga Regional los clubes son Sportivo Alberdi y Defensores de Fraile Pintado. De la Liga Quebradeña lo hará Atlético Terry. Y en la Liga Puneña participarán Concepción El Cóndor y Santa Catalina. Son los 12 jujeños que intentarán hacer historia dejando lo mejor de cada uno en esta primera fase clasificatoria.

Tal es así que por la Zona 1 se enfrentarán Concepción vs Santa Catalina a partir de las 17 en el estadio único de La Quiaca bajo el control de Gustavo Gerez (Orán, Salta) acompañado de Benjamín Ponce y Alexis Quintana. Sabiendo que Atlético Terry de Tilcara quedará libre en el estreno.

Por la Zona 2 se medirán Defensores de Fraile Pintado contra Sportivo Alberdi en el reducto "tomatero" desde las 17 con el arbitraje de Miguel Coronel junto a Dante Guzmán y Nelson Jaime, todos de Libertador General San Martín. Este grupo también está integrado por Gimnasia y Tiro de Orán y Madereros de Tartagal que se enfrentarán entre sí donde el dirigirá el jujeño Cristian Ortega será el juez del partido.

Por la Zona 3 a partir de las 17 en el "Emilio Fabrizzi" se jugará el clásico Zapla vs Talleres donde el encargado de impartir justicia será Víctor Terán asistido por Roberto Villegas y Luis López, todos de la Liga Jujeña. Y en "La Tablada" Ciudad de Nieva recibirá a Monterrico donde Matías Sepúlveda será el referí acompañado por Héctor Ledezma y Alexis Ruarte, todos de San Pedro.

Por la Zona 4 en el estadio "Visera de Cemento" a partir de las 17 se medirán Atlético San Pedro ante Tiro y Gimnasia bajo el control de Jesús Lambertín que estará secundado por Rubén Cabana y Víctor Cardozo, todos de la localidad ramaleña.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...