EN VIVO

Prendete a una nueva edición de El Matutino

"Tomatero" listo para el debut

Defensores de Fraile Pintado se armó con un par de refuerzos de la zona. Espera ansioso el duelo de mañana ante Alberdi y sobre todo contar con el acompañamiento de su público desde las 17.

"Logramos solucionar un tema de plata porque aquí todo es plata para las otras cosas, para la liga, la policía, los árbitros, por suerte se solucionaron y estamos listo para comenzar el campeonato y hay una gran expectativa por este equipo", fue lo primero que destacó Juan Enrique Illanes.

El director técnico del "tomatero" contó que "sumamos refuerzos porque se nos fueron algunos, Maigua, Zurita, como ustedes vieron cuando hay algún campeonato que empieza se suman otros, gracias a Dios tenemos lo que necesitábamos y son gente de la zona, no traemos de otro lado porque no está la situación para mantener jugadores".

El gran "Rata" Illanes, figura de Defensores de los 90, remarcó ante El Tribuno de Jujuy que espera contar con la presencia del público local "esperamos que la gente nos acompañe, Fraile es muy futbolero, viene de ser campeón, el otro que se organizó fue otra cosa, pero gracias a Dios el objetivo era clasificar y jugar este campeonato", puntualizó agregando que "uno sueña con muchas cosas, pero hay que empezar despacio, tranquilo, así como lo hicimos en el campeonato local, fuimos de menor mayor", culminó el flamante entrenador del "tomatero" de Fraile Pintado.

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...