¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Llamado a concurso en la Justicia

Para cubrir el cargo de auditor general de Gestión del Ministerio Público de la Acusación. Inscribirán hasta el 26.

Sabado, 20 de noviembre de 2021 01:00

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) llamó a concurso externo de antecedentes y oposición para cubrir la vacante de auditor general de Gestión del organismo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) llamó a concurso externo de antecedentes y oposición para cubrir la vacante de auditor general de Gestión del organismo.

La convocatoria está prevista en la resolución 2400/2021.

Los requisitos, modalidad del examen y normativa vinculada al cargo que se concursa se encuentran previstos en las resoluciones 2398/2021, 2400/2021y decreto 895-G-2020, los que podrán descargarse desde el sitio web del Ministerio Público de la Acusación www.mpajujuy.gob.ar.

Las inscripciones se recibirán hasta el 26 del corriente inclusive en el formulario habilitado al efecto en la página web del MPA.

Los requisitos

De acuerdo al artículo 26 de la ley 5895, los requisitos son ser argentino, poseer título de abogado con validez nacional, por lo menos treinta años de edad y ocho de ejercicio de la profesión o de funciones judiciales.

Asimismo, los postulantes deberán acreditar no haber sido sancionados o excluidos de la matrícula profesional o inhabilitado para el desempeño de cargos públicos; no tener condena penal firme por delito doloso y contar con la aprobación de todas las instancias del concurso.

En caso de advertir la ausencia de los requisitos excluyentes previstos, el postulante será automáticamente excluido del llamado. Toda presentación que debe efectuar el postulante o información que deba suministrar tendrá el carácter de declaración jurada.

Para acceder al formulario de inscripción se debe ingresar al sitio web del Ministerio Público de la Acusación.

En caso de presentarse algún inconveniente técnico los postulantes podrán escribir un correo a la dirección [email protected].