Servicios municipales por el fin de semana largo

La comuna capitalina dio a conocer la atención de sus distintos servicios en razón de recordarse el Día de la Soberanía Nacional y el Feriado Puente Turístico.

En ese sentido señaló que el Ascensor Urbano funcionará de manera habitual hoy y mañana de 7 a 23, mientras que el lunes 22 no estará habilitado.

Asimismo, la recolección de residuos domiciliario será normal hoy y el lunes, al igual que servicio especial (micro basurales). Mientras que limpieza/barrido tendrá servicio reducido. Por su parte, la empresa Limsa realizará su prestación normalmente hoy y el lunes, tanto la recolección domiciliaria de residuos, al igual que la comercial, de contenedores y patógena. Mientras que no habrá barrido y el barrido mecánico tendrá servicio reducido.

En cuanto a los mercados municipales, hoy y el lunes trabajarán medio día. El de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 14, en tanto que el Central "6 de Agosto" de 8 a 12.30, al igual que el "Hipólito Yrigoyen" y Mercado Sur Municipal de 9 a 14.

Los cementerios estarán abiertos para visitas de 8 a 18, en tanto que la administración atenderá de 9 a 13 en el Cementerio El Salvador.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...