¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Trabajador pereció aplastado por la rueda de un tractor

Falleció en el hospital "Oscar Orías" de Libertador.

Sabado, 20 de noviembre de 2021 01:00

Un hombre de 27 años murió aplastado por la rueda de un tractor, cuando se encontraba realizando labores en una finca de la localidad de Fraile Pintado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 27 años murió aplastado por la rueda de un tractor, cuando se encontraba realizando labores en una finca de la localidad de Fraile Pintado.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el jueves pasado alrededor de las 19, cuando varios trabajadores rurales realizaban las tareas en un finca ubicada en un tramo de la ruta provincial Nº 20 de esa localidad.

En esas circunstancias, y por causas que de momento se tratan de establecer, el hombre de 27 años fue aplastado por la rueda de un tractor, que le provocó serias heridas en la zona abdominal.

De inmediato el hombre fue traslado a la guardia del nosocomio fraileño y debido a la complejidad de las heridas, fue derivado de urgencia al hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín en código rojo.

El hombre murió en el nosocomio de Libertador a causa de hemorragias internas y fracturas de omóplato y fue identificado por la policía como Raúl Borja, con residencia en la localidad de Fraile Pintado.

Los efectivos de la Seccional 40º tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron al lugar de los hechos para entrevistarse con el propietario de la finca y dejaron constancia que no se encontraba en el lugar y que nadie sabía cómo ubicarlo, situación que fue remitida al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

El fatal desenlace conmocionó a toda la comunidad fraileña y los efectivos a cargo de la investigación, aguardaban que culminen los resultados de las pericias los trámites de rigor del Departamento de Criminalística, para que el cuerpo sea entregado a sus familiares, si en un caso no se solicitaba el pedido de autopsia.