¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conducía una moto con 2.7 de g/l graduación alcohólica

Un hombre se encuentra internado luego de salvar de milagro su vida, tras protagonizar un siniestro vial.

Domingo, 21 de noviembre de 2021 01:04

Un hombre de 48 años salvó su vida de milagro, luego protagonizar un siniestro vial cuando circulaba a bordo de su motocicleta con 2.7 g/l de graduación alcohólica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 48 años salvó su vida de milagro, luego protagonizar un siniestro vial cuando circulaba a bordo de su motocicleta con 2.7 g/l de graduación alcohólica.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de la medianoche en la intersección 10 de Junio y Párroco Marshke del barrio Malvinas Argentinas, cuando el conductor de una motocicleta marca Motomel de 250 cc de cilindradas, perdió el control del rodado e impactó contra un vehículo marca Chevrolet Astra.

A raíz del violento impacto el conductor de la moto salió despedido y grande fue la sorpresa del personal del Same que llegó al lugar, porque el hombre hacía sobrados intentos por huir del lugar, pero se encontraba en un evidente estado de ebriedad, que volvía a caerse.

Una vez que el hombre de 49 años fue examinado por los paramédicos, el personal de Seguridad Vial le realizó el test de alcoholemia, arrojando como resultado positivo con 2.7 g/l de graduación alcohólica, considerado por los efectivos muy peligroso y al borde de entrar en un coma alcohólico.

El protagonista con domicilio en la ciudad de Humahuaca fue trasladado a la guardia del hospital "Pablo Soria" y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el rodado del inculpado quedó alojado en la Seccional 32º del barrio Malvinas.

Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado Contravencional, porque el hombre una vez que recupere el alta médica, deberá responder por el siniestro que provocó y por conducir en estado de ebriedad. El conductor del auto resultó ileso tras el violento impacto, pero sí se registraron daños materiales.