¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apuñaló repetidamente a su tío con quien bebía

El hombre fue internado en el hospital "Arturo Zabala" por las múltiples heridas que presentaba.

Lunes, 22 de noviembre de 2021 01:03

Un hombre fue apuñalado por su propio sobrino, luego de una gresca que se produjo entre ellos mientras se encontraban compartiendo algunas bebidas alcohólicas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue apuñalado por su propio sobrino, luego de una gresca que se produjo entre ellos mientras se encontraban compartiendo algunas bebidas alcohólicas.

El violento hecho se produjo durante la madrugada de ayer en la localidad de Pampa Blanca y el hombre fue trasladado al hospital "Arturo Zabala" de ciudad Perico, donde quedó internado y se encuentra estable, pese a la cantidad de heridas que sufrió en el ataque.

La Justicia se encuentra trabajando para esclarecer las circunstancias en que se produjo este hecho y el desenlace con el resultado de un hombre herido por un arma blanca.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro diario indicaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada de ayer. En ese horario, el personal policial se encontraba realizando recorridos por la localidad de Pampa Blanca.

En estas circunstancias, los uniformados notaron que desde la salita de primeros auxilios de esa localidad, que se encuentra ubicada sobre avenida Comandante Espora, el personal de dicha dependencia les realizaba señales para que se acercaran al lugar.

Cuando arribaron, notaron que junto al personal de enfermería se encontraba un hombre que presentaba varias heridas punzocortantes. El hombre estaba con heridas en el cuello, en el antebrazo, en el omóplato y en la espalda, todas en el costado izquierdo de su cuerpo.

Inmediatamente contactaron con el personal del Same que al llegar realizaron las curaciones del caso al herido, procediendo a trasladarlo al hospital "Arturo Zabala" de la ciudad periqueña.

En el nosocomio, se hizo presente un joven, quien fue señalado por su madre como el atacante de su hermano, tío de la víctima, con quien dijo que se encontraba consumiendo algunas bebidas alcohólicas.