¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Chocó contra un poste y volcó: tenía 2,36 g/l

Por el impacto, el vehículo quedó con las ruedas para arriba.

Lunes, 22 de noviembre de 2021 01:03

Un hombre que conducía una camioneta chocó contra un poste y volcó. El examen de alcoholemia arrojó que el sujeto manejaba con 2,36 g/l de graduación alcohólica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que conducía una camioneta chocó contra un poste y volcó. El examen de alcoholemia arrojó que el sujeto manejaba con 2,36 g/l de graduación alcohólica.

El siniestro vial tuvo lugar durante la tarde del sábado sobre la calle 2 de Abril entre avenida 10 de Junio y calle Juan Pablo II en el barrio Malvinas Argentinas de la capital provincial.

Fuentes oficiales indicaron que el personal policial tomó conocimiento de un siniestro vial que tuvo lugar aproximadamente a las 18 del mencionado día.

En circunstancias que se tratan de establecer, un hombre que manejaba una camioneta Ecosport de color negra perdió el control del rodado y se fue de frente contra un poste del servicio de luz. Por el impacto del choque, la camioneta volcó, quedando literalmente con las ruedas para arriba.

Por fortuna, el sujeto no sufrió heridas de consideración, llevándose algunos golpes y magulladuras pese a la magnitud del siniestro vial.

Inmediatamente se hizo presente el personal de la Seccional 32°, con jurisdicción en la zona y que se encuentra ubicada muy cerca del lugar del hecho.

También, llegó el personal del Same que asistió al hombre que viajaba solo y que por sus propios medios había abandonado la cabina del vehículo.

Cuando le realizaron el examen de alcoholemia, arrojó como resultado positivo de 2,36 G/L.

Por el choque, el poste de luz estuvo a punto de caerse, por lo que solicitaron al personal de Ejesa que se haga presente en el lugar del siniestro a fin de estabilizar el soporte del tendido eléctrico, que corría peligro de caerse y dejar sin servicio a gran parte de este barrio.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Seccional 32°, que intenta determinar las causales concretas del siniestro.