¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se durmió en la ruta y fue embestido por camión

Un joven motociclista estacionó en la transitada carretera, donde fue chocado por otro vehículo.

Lunes, 22 de noviembre de 2021 01:03

Un joven motociclista terminó hospitalizado, luego de estacionar y quedarse dormido sobre la ruta nacional 9, donde fue embestido por un camión.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven motociclista terminó hospitalizado, luego de estacionar y quedarse dormido sobre la ruta nacional 9, donde fue embestido por un camión.

El hecho tuvo lugar en la ciudad turística de Tilcara durante la madrugada del sábado, cuando un joven de 20 años conducía su motocicleta en aparente estado de ebriedad, lo que habría provocado que se estacionara a la vera de la ruta 9, donde posteriormente fue chocado por un camión que transitaba por la mencionada carretera.

El motociclista resultó con fractura expuesta en su antebrazo izquierdo y trasladado en primer lugar al hospital "Salvador Mazza" de la ciudad tilcareña y posteriormente derivado al nosocomio cabecera de la provincia.

Fuentes consultadas, informaron que el violento siniestro vial tuvo lugar sobre la concurrida ruta nacional, a la altura del Paraje Villa Florida.

En este lugar, un joven de 20 años que se trasladaba en una motocicleta y con domicilio en Sumaj Pacha, decidió detener su rodado aparentemente para descansar un poco.

En estas circunstancias el motociclista se habría quedado dormido montado sobre su motovehículo, en medio de la oscuridad reinante en el lugar.

Por razones que se tratan de esclarecer, un camionero salteño que circulaba por la zona, habría embestido el rodado, arrojando el vehículo varios metros y a su conductor también, dejándolo tendido en el lugar herido.

Rápidamente, se comunicaron con el personal del servicio de emergencia, que llegó al lugar donde procedió a estabilizar al joven en el lugar, constatando las heridas que presentaba el motociclista.

Fue trasladado al hospital "Salvador Mazza" de la ciudad de Tilcara, donde los médicos determinaron que sea derivado hasta el nosocomio cabecera de la provincia, arribando durante la madrugada del sábado quedando internado con el diagnóstico de "fractura expuesta en antebrazo izquierdo".

Trabajó en el lugar, el personal de la Seccional 14º junto a seguridad vial, quienes normalizaron el tránsito por la zona. El camionero fue sometido a un examen de alcoholemia, dando como resultado negativo.