¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violento asalto a una joven quiaqueña

La golpearon en el rostro para sustraerle el teléfono celular.

Lunes, 22 de noviembre de 2021 01:03

Una joven quiaqueña fue atacada con un golpe de puño en el rostro para luego ser asaltada por un hombre que después fue detenido por el personal policial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven quiaqueña fue atacada con un golpe de puño en el rostro para luego ser asaltada por un hombre que después fue detenido por el personal policial.

El violento hecho, tuvo lugar durante la madrugada del sábado, cuando la mujer de 23 años fue sorprendida por un hombre que le dio un golpe de puño en el rostro, partiéndole el labio y provocando que la joven cayera al piso, donde el malviviente aprovechó para sustraerle el celular y huir de la zona.

Fuentes consultadas, indicaron que todo ocurrió cuando la mujer se aprestaba a retirarse de un salón de fiestas ubicado en calle La Madrid, en compañía de un amigo.

Al salir del local, fue sorprendida por un sujeto que sin mediar palabra alguna, le propinó un certero puñetazo en el rostro, provocando que la mujer cayera pesadamente al suelo donde además de sufrir las lastimaduras en el labio por el golpe, terminó con lesiones en uno de sus codos.

Esta situación fue aprovechada por el malviviente que tomó el teléfono celular de la mujer y comenzó una rápida huida de la escena.

Otra mujer que se encontraba en el lugar, auxilio a la joven para que se levantara y emprendiera el retorno a su domicilio, donde posteriormente se hizo presente un conocido suyo para informarle que el ladrón se encontraba bajo custodia policial.

La joven se hizo presente en la seccional 17, donde le informaron que el supuesto agresor se encontraba bajo custodia y ella realizó la denuncia correspondiente, quedando todo ahora bajo la órbita judicial que determinará los pasos a seguir.