Zapla, dueño del clásico

Con actitud y frescura. Altos Hornos Zapla se quedó con el clásico al vencer 2 a 1 a Talleres en el "Emilio Fabrizzi" donde se dio el estreno de la Zona 3 del Regional Federal Amateur. El equipo de Jorge Calabró sacó pecho en su casa y reaccionó con los ingresos de Julián Ramírez, Mauro Buono y Facundo Mucignat para quedarse con los 3 puntos en el debut y así volver a festejar ante el "expreso".

Talleres fue quien tuvo la iniciativa usando las bandas. Mauricio Aguirre y Estopiñán probaron con sendos disparos. Después apareció la polémica cuando en un tiro libre Muné mandó la bocha por encima del travesaño terminando con la camiseta, el árbitro le pidio que se cambiara pero sin sancionar nada. Antes del final, Salvagno y Romay sucumbieron el área de Talleres.

En el segundo tiempo Ruiz anunció con un zurdazo en la visita, pero las variantes le dieron rédito a Zapla y en la primera pared de Ramírez con Guzmán terminó en un golazo del ex"lobo" para la alegría de los hinchas "merengues". Sin embargo, Talleres igualó con "Mauri" Aguirre que cabeceó frente a Vallejos. Después fue todo ida y vuelta. De Giorgi salvó al "expreso" negándole el segundo gol a Ramírez. Luego Ruiz exigió a que Santillán despeje de cabeza en el área chica del local. Zapla era más vertical con Romay que reventó el primer palo y a los 38' llegó el 2 a 1 tras una buena jugada de Buono para asistir a Muné que convirtió. En la agonía se fue expulsado Vera por juego brusco.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...