¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ahora Robledo ganó en Tartagal, Salta

El maestro Fide palpaleño tuvo una destacada actuación.

Martes, 23 de noviembre de 2021 01:02

El fin de semana, el equipo de Club Rey Blanco de Jujuy estuvo compitiendo en el Torneo Internacional de Tartagal, categoría libres, con 36.000 pesos en premios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El fin de semana, el equipo de Club Rey Blanco de Jujuy estuvo compitiendo en el Torneo Internacional de Tartagal, categoría libres, con 36.000 pesos en premios.

La juvenil Florencia Cari jugó, en la divisional Sub 16, tuvo un gran desempeño, ganando tres partidas y perdiendo una sola. Los comentarios de los jugadores y profesores presentes en la competencia. También la juvenil trebejista jugó el certamen libre, adquiriendo experiencia en su primer certamen fuera de la provincia de Jujuy.

Asimismo, el maestro Fide, el palpaleño Cristian Robledo mostró un excelente nivel de juego, saliendo campeón, un orgullo para el deporte de Jujuy.

Mientras que con su padre y entrenador, Eduardo Robledo, fue subcampeón. El torneo se realizó a siete rondas 13 más 2 segundos de incremento.

"Hicimos un muy bueno y queremos agradecerle a Walter Quiroga, organizador del torneo, y a todos los hermanos salteños. La pasamos excelente, disfrutando de este torneo. Soy un agradecido de poder jugar al ajedrez y representar a Jujuy en diferentes puntos del país", sostuvo Robledo. Por otro lado, el destacado trebejista después de un 2020 a pura actividad virtual este año fue campeón de un certamen internacional en Salta Capital. Luego, en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), concluyó en el sexto lugar entre 145 maestros Fide y fue subcampeón en San Lorenzo en la vecina provincia, de manera invicta, superando inclusive al maestro uruguayo Nahuel Díaz, representante olímpico por su país. Y ahora cerrará el 2021 recibiendo el Cóndor de Plata durante la Fiesta Provincial del Deporte, que se reeditará el viernes 3 de diciembre en San Pedro de Jujuy, bajo la organización del Círculo de Periodistas de Deportivos de la Provincia.

 

Temas de la nota