¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sin respiro, mañana se jugará el 2º episodio

El Consejo Federal ya estableció la nueva programación con horarios y respectivas ternas arbitrales.
Martes, 23 de noviembre de 2021 01:02

Sin descanso la competencia va tomando color y los representantes jujeños buscarán brindar una mejor versión de la mostrada en el debut. Tal es así que en la Región Norte los clubes jujeños mañana volverán a saltar al campo de juego por la 2º fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sin descanso la competencia va tomando color y los representantes jujeños buscarán brindar una mejor versión de la mostrada en el debut. Tal es así que en la Región Norte los clubes jujeños mañana volverán a saltar al campo de juego por la 2º fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

Todos los partidos estarán sincronizados y se jugarán durante la jornada comenzando con el estreno de Atlético Terry de Tilcara que hará su presentación ante Concepción El Cóndor desde las 17 en el "Juan Carlos Ayarde" con el arbitraje de Roberto Villegas que estará acompañado por Rodrigo Rioja y Nicolás Sajama, todos de la Liga Jujeña. El que sí tendrá descanso será Santa Catalina.

Asimismo, Sportivo Alberdi será local en el estadio "Ángel Lamas" desde las 17 frente a Gimnasia y Tiro de Orán (Salta) donde el juez designado será Luis López que estará secundado por Anabella Ridolfo y Fabio Cruz, todos de la Liga Jujeña. En tanto que Defensores de Fraile Pintado viajará a Tartagal para jugar a partir de las 17 contra Unión Madereros con el control de Carlos Tellis Segovia junto a Iván Martínez y Marcelo Michel, todos de San Ramón de la Nueva Orán (Salta).

Además en la ciudad "tabacalera", Monterrico San Vicente recibirá a Altos Hornos Zapla desde las 19 donde Carlos Tolaba será quien impartirá justicia con el respaldo de Miguel Coronel y Gustavo Condorí, todos de la Liga Regional. Del mismo modo Atlético Talleres en el "Plinio Zabala" se medirá con Ciudad de Nieva a partir de las 21.30 en el que estará arbitrado por Cristian Carrillo junto a Sergio López y Víctor Condo, todos de la Liga Jujeña. Y en Güemes (Salta), Atlético San Pedro asumirá el compromiso frente a Redes de La Patria a partir de las 17 con la terna encabezada por Rodolfo Rivas que estará acompañado por Emanuel Leiva y Marcos Sánchez, todos de Metán.

Sabiendo que en lo que fue la presentación oficial hubo 4 triunfos de nuestros representantes y un empate. Sucede que en la Zona 1 Santa Catalina en su visita a El Cóndor logró un inteligente triunfo por 2 a 0 en el Cear de La Quiaca. Gracias a esa victoria lidera esa zona, recordando que en el estreno había quedado libre Atlético Terry de Tilcara.

Después en la Zona 2 se dio la igualdad 1 a 1 entre Defensores de Fraile Pintado y Sportivo Alberdi en el estadio del "tomatero". Los dos elencos jujeños mantienen una leve ventaja en el grupo por los goles convertidos, ya que Gimnasia y Tiro de Orán empató 0 a 0 con Unión Madereros. Mientras que en la Zona 3 Altos Hornos Zapla se adueñó del clásico ante Atlético Talleres a quien venció 2 a 1 en el estadio "Emilio Fabrizzi".

En el mismo grupo Ciudad de Nieva sorprendió a propios y extraños al golear 3 a 0 a Monterrico San Vicente en "La Tablada". Tanto el "merengue" como el "león" miran al resto desde arriba, ambos con 3 unidades. Y por la Zona 4, el clásico sampedreño quedó en manos de Atlético que superó 1 a 0 a Tiro y Gimnasia en la "Visera de Cemento" y es actualmente el único puntero gracias a esa alegría inicial. Teniendo en cuenta que Redes de La Patria cumplió la fecha libre en el arranque de la competencia.

 

Temas de la nota