¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Continúa la modalidad de atención mixta en las sucursales del Banco Macro

Los usuarios podrán solicitar turnos online o acercarse a las sucursales de manera presencial.
Martes, 23 de noviembre de 2021 10:10
ANDREA MADARIAGA / GERENTA DIVISIONAL DE MACRO.

Ante la baja de casos de coronavirus en la provincia de Jujuy, desde Banco Macro informaron que los usuarios pueden acercarse a las sucursales de manera presencial y serán asesorados a la hora de solicitar un turno. Además, continúan otorgando turnos online para cada uno de los tramites que los clientes necesiten realizar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ante la baja de casos de coronavirus en la provincia de Jujuy, desde Banco Macro informaron que los usuarios pueden acercarse a las sucursales de manera presencial y serán asesorados a la hora de solicitar un turno. Además, continúan otorgando turnos online para cada uno de los tramites que los clientes necesiten realizar.

Al respecto, Andrea Madariaga, gerenta divisional de Macro, indicó que desde el año 2018 implementaron una aplicación que permite sacar turnos, “con la pandemia esto se aceleró y se incorporó dentro de la página web del banco, donde el cliente puede acceder a un esquema de turnos con solo cargar el DNI, allí determina la operación que desea realizar, se le asigna un turno y hasta puede elegir horario, esto brinda mayor comodidad ya que permite organizar la mañana sin la necesidad de sacar un turno y esperar”.

De todos modos, informó que la gente que quiera acercarse a la sucursal puede hacerlo, “solo tiene que ingresar sacar un turno y directamente queda en la cola de espera, ya que tienen prioridad los que los hicieron vía online”. Asimismo, expresó que de a poco la gente va animándose a volver a la presencialidad en el banco, más allá que puedan ingresar y solicitar un turno, los cuidados dentro del salón se deben cumplir respetando todas las normas vigentes como el distanciamiento social, el uso del barbijo, alcohol en gel y respetar la capacidad permitida.

Por otra parte, remarcó que las personas que tienen que cobrar una jubilación o pensión pueden acceder sin turno previo, pero cuando son los días de cobro muchas veces nos vemos con una capacidad al máximo. Por este motivo, tratamos de incentivar a los clientes que utilice el esquema de turnos a distancia para que puedan organizarse y a nosotros nos permita darles un mejor servicio.

Nuevos cajeros en Capital  

Brindando mejores prestaciones a los clientes, Macro sumó nuevos cajeros ubicados en la capital jujeña. Se tratan de los recientemente puestos en función en la intersección de avenida Hipólito Irigoyen y calle Dorrego, en la zona de la exterminal de ómnibus, los cuales llegan para reemplazar a los que operaban donde actualmente se ubica la base del SAME 107.

En referencia a esto, la gerenta divisional de Macro dijo: “este año tuvimos un plan súper ambicioso de ampliación de toda la red de cajeros automáticos, por eso hoy podemos decir que estamos superando un 95% de esta iniciativa, esto se da en el interior y capital. Por eso, una de las cosas que teníamos pendiente era trasladar los cajeros ubicados en la zona de la exterminal hasta plaza Epopeya (Hipólito Irigoyen esquina Dorrego), un lugar mucho más seguro e iluminado con mejor circulación. Con esto buscamos brindarle mayor seguridad a nuestros clientes”, remarcó. 

La novedad se destaca en que estos cajeros automáticos cuentan con tecnología de punta. “En algún momento esperamos poder hacer un recambio de todo el parque de cajeros automáticos que son más viejos”, aseguró Andrea Madariaga, y aprovechó para recomendar a todos los clientes que utilicen la tarjeta de débito para evitar complicaciones en el sistema, esto se debe a la gran circulación de billetes de baja denominación. “Eso produce que los cajeros automáticos se recarguen en la misma proporcionalidad con esos billetes de 100 pesos que complican la operatoria, ya que en muchos casos están deteriorados y retrasan la operación”, finalizó

Temas de la nota