¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer fue apuñalada en una cancha de fútbol

La víctima ingresó por sus propios medios al hospital "Pablo Soria", donde dijo no recordar los acontecimientos.

Miércoles, 24 de noviembre de 2021 01:02

Una mujer fue apuñalada en un violento episodio que tuvo lugar durante la jornada del domingo anterior en una cancha de veteranos ubicada en el sector de Los Huaicos de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer fue apuñalada en un violento episodio que tuvo lugar durante la jornada del domingo anterior en una cancha de veteranos ubicada en el sector de Los Huaicos de la capital jujeña.

La víctima, posteriormente, ingresó por sus propios medios al hospital "Pablo Soria" donde inmediatamente fue trasladada a quirófano para ser operada. En su primera declaración, la mujer sostuvo a los policías que la entrevistaron que no recordaba las circunstancias en que se había causado la herida en la zona abdominal.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro medio indicaron que los hechos ocurrieron durante la noche del domingo, alrededor de las 22.30, cuando el personal del Same tomó conocimiento sobre el ataque que una mujer mayor de edad habría sufrido con un arma blanca.

El mismo habría tenido lugar en una cancha de fútbol de veteranos en el barrio capitalino de Huaico.

Pero cuando el personal, tanto médico como policial pertenecientes a la Seccional 49°, llegó a la zona denunciada, ya no se encontraban ni la víctima ni tampoco quien la habría agredido y causado la herida de arma blanca.

Pero con el correr de las horas, una mujer con domicilio en el barrio Huaico y con una herida en la zona abdominal se hizo presente en el hospital "Pablo Soria", ingresando por sus propios medios por el sector de la guardia.

Cuando fue entrevistada sobre la herida que presentaba, la mujer indicó no recordar ni el lugar ni el modo en que se había producido el corte profundo que presentaba.

La mujer fue ingresada a la zona del quirófano, donde fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra estable. Las actuaciones de oficio siguen su curso, informaron las fuentes consultadas.