Los dinosaurios vuelven a reinar la Tierra en el vistazo a los primeros minutos de Jurassic World: Dominion

Pese a que todavía faltan varios meses para que la franquicia de los dinosaurios regrese a la pantalla grande, durante este martes Universal quiso recordarnos sus planes y dio a conocer un vistazo a los primeros minutos de Jurassic World: Dominion.

En el sentido más estricto este no es un nuevo acercamiento a la película ya que tiempo atrás Universal mostró este prólogo de Jurassic World: Dominion junto a Rápido y Furioso 9 en algunos cines. Sin embargo, como la película más reciente de Toretto se estrenó en pandemia, ahora el estudio finalmente decidió lanzar este avance de manera oficial para todo el mundo.

Como podrán ver a continuación, Jurassic World: Dominion arrancará en la prehistoria para mostrarnos cómo era el mundo donde reinaban los dinosaurios. Todo con el fin de establecer el escenario para la lucha de poder que se dará entre esas criaturas y los humanos 65 millones de años después cuando, tras los eventos de Jurassic World: Fallen Kingdom, los dinosaurios vuelven a circular libremente por el planeta.

Jurassic World: Dominion fue dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World) y además de contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como Owen y Clarie, contemplará el regreso de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum como Ellie Satler, Alan Grant e Ian Malcolm, respectivamente.

El estreno de Jurassic World: Dominion está fijado para junio de 2022.

Fuente: LaTercera

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...