Monterrico y Zapla, aburrieron a todos

Monterrico San Vicente y Altos Hornos Zapla podrían seguir jugando por dos días más e igual van a seguir 0 a 0. Anoche en el estadio "Antonio Berruezo" no se sacaron ventajas en duelo correspondiente a la segunda fecha del Regional Federal Amateurs con el control de Carlos Tolaba.

Fueron 90 minutos apáticos, sin fútbol, de muchas piernas fuertes y pocas ideas. Por eso el cero terminó siendo el mejor resultado de un encuentro que sin dudas, dejó más signos de interrogación que respuestas para ambos equipos con miras al futuro.

Sucede que el primer tiempo fue muy mal jugado. Ninguno de los dos equipos supo como preocupar al rival. Sin ideas se prestaron la pelota y hubo mucha lucha en la mitad de la cancha. Pasaron 31 minutos para decir que uno llegó y fue el "merengue" a través de Mauro Buono quien dentro del área remató pero la bocha se fue desviada.

En el complemento el trámite del partido no cambió. Buono siguió siendo una opción para descargar y hasta de a ratos para enlazar. Desde el banco "merengue" se escuchó al DT decir que "prueben rematar al arco", es que la visibilidad era malísima.

Cuando mejor parecía estar Altos Hornos Zapla, Pascuttini se fue expulsado por juego brusco. Con un jugador más dentro del campo de juego, se podía presumir que los conducidos por Emiliano Bruno podían sacar ventajas.

Pero no, porque también por juego brusco, dos minuto después Aucachi dejó al "albirrojo" con uno menos.

Después el correr de los minutos fue mostrando mucha fricción. El partido fue una invitación para el bostezo amén que terminó dejando una mejor imagen Zapla, sin embargo si hubiera terminando ganando, sin dudas hubiese sido demasiado premio.

El 0 a 0 fue el resultado que en un campo de juego con poca iluminación terminó siendo lo más justo.

Fraile Pintado

Defensores de Fraile Pintado sigue sumando. Ayer en su visita a Unión Madereros igualó 1 a 1 en encuentro desarrollado por la segunda fecha del Regional.

El "tomatero" tiene dos puntos y sabe que tendrá que comenzar a ganar en la próxima fecha para no quedar relegado.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...