Chano vuelve a Jujuy con toda su música

Chano Charpentier llega a Jujuy para actuar en el estadio Olímpico de Palpalá el próximo 11 de diciembre en un show que trae toda su impronta artística pop. Las entradas anticipadas se pueden conseguir a través de la plataforma Norteticket.com o en la sucursal de Sucrédito en Belgrano 627 de San Salvador de Jujuy.

 

Hay que recordar que hace varios meses atrás Chano fue protagonista de un episodio violento donde recibió un disparo en el abdomen por parte de un Policía bonaerense, lo que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente varias veces y posterior internación hasta su recuperación.

El pasado 4 de noviembre realizó su primera actuación en el escenario del mítico Luna Park, donde tuvo 3 funciones con entradas totalmente agotadas. Es importante saber que el músico porteño tocará todos los éxitos que tuvo con su anterior banda Tan Biónica y además canciones que componen sus actuales presentaciones como ser "Carnavalintro", "Naistumichiu", y dos temas nuevos como "Quarentina" y "De su color".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...