¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robó $5.000 y 8 maples de huevos de un local

Un hombre a punta de pistola asaltó a la dueña del negocio.

Jueves, 25 de noviembre de 2021 01:00

Un hombre a punta de pistola y tras amenazar a la propietaria de un local comercial, se alzó con la suma de cinco mil pesos y además, se llevó a bordo de una motocicleta ocho maples de huevos del negocio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre a punta de pistola y tras amenazar a la propietaria de un local comercial, se alzó con la suma de cinco mil pesos y además, se llevó a bordo de una motocicleta ocho maples de huevos del negocio.

El violento episodio tuvo lugar el pasado lunes en horas de la noche, cuando la propietaria de un local comercial dedicado a la venta y distribución de huevos en el centro de la capital jujeña fue sorprendida por un hombre que se presentó con un arma de fuego en el negocio, exigiéndole la entrega del dinero en efectivo, como así también de la mercadería que tenía en esos momentos.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro diario indicaron que el hecho comenzó cuando al local comercial ubicado en calle Salta del barrio Centro, ingresó un hombre aduciendo que desde un bar cercano lo habían mandado a que realizar unas compras a este local.

El pedido no fue recepcionado por la propietaria del lugar, que se dirigió hasta el bar donde finalmente no pudo entrevistarse con la dueña para certificar el pedido que le habían realizado anteriormente, por lo que decidió volver a ubicarse en su local.

Al rato de haber retornado a su lugar de trabajo, nuevamente este hombre se hizo presente, pero con una actitud completamente diferente.

Ocultando un arma de fuego entre sus prendas, el sujeto amenazó a la propietaria del lugar, exigiéndole la totalidad del dinero que llevaba encima, como así también la que poseía en la caja registradora del local.

La mujer, temiendo por su vida, no opuso resistencia ante el requerimiento del hombre, quien posteriormente le pidió que le entregara unos maples de huevos: en total le pidió ocho que fueron acomodados y atados para el traslado, tal como si se tratase del pedido de un cliente.

El sujeto se fue en una motocicleta con rumbo desconocido, mientras que la mujer víctima del robo radicó la denuncia en la Seccional 1º que se encuentra investigando el ilícito.