¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó a su pareja y es buscado por la Policía

Amenazó de muerte a su mujer, la agredió con un palo de escoba y la mantuvo varias horas privada de su libertad.
Viernes, 26 de noviembre de 2021 01:00

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Libertador, luego de ser denunciado de atacar ferozmente a su pareja, amenazarla de muerte y privarla ilegítimamente de su libertad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Libertador, luego de ser denunciado de atacar ferozmente a su pareja, amenazarla de muerte y privarla ilegítimamente de su libertad.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del miércoles pasado en un alquiler ubicado en el barrio Centro de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando una mujer de 29 años ingresó al inmueble y fue sorprendida por su pareja, quien le propinó una feroz golpiza, mientras la insultaba y amenazaba de muerte. El irascible sujeto tomó un palo de escoba y nuevamente arremetió en contra de la mujer.

Según consta en la denuncia policial, la víctima sufrió agresiones en distintas partes del cuerpo y en el rostro, además su agresor impidió que saliera al baño para lavarse el rostro ensangrentado.

Ayer en horas de la mañana, la pareja salió del inmueble y se dirigieron al barrio Papa Francisco, que limita entre la ciudad de Libertador y la localidad de Calilegua, a la vivienda de la suegra de la víctima y el hombre empezó nuevamente a golpearla mientras la amenazaba con asesinarla.

La víctima logró correr hasta la vivienda de su suegra y de allí salió corriendo al personal policial que se encontraba en las inmediaciones, quienes alertaron a los efectivos de la Seccional 41º de Calilegua sobre el episodio de violencia de género.

Una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y realizó un recorrido por la zona para dar con el agresor, pero de momento se encuentra prófugo.

La denuncia fue realizada en la Seccional 41º de Calilegua y el hecho fue calificado como "lesiones leves agravadas por el vinculo a una mujer por ser el hecho perpetrado por un hombre y mediar violencia de genero" por el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

La víctima además dejó constancia en la sede policial que no regresó al inmueble donde alquila por temor a ser nuevamente agredida y solicitó custodia para poder retirar sus pertenencias y hasta que el Juzgado de Violencia de Género no resuelva una medida de restricción perimetral.