Por cámaras observaron un robo en barrio Gorriti

Un hombre fue detenido, luego de ser observado por las cámaras de monitoreo cuando sustrajo desde dentro de un vehículo una mochila, tras forzar una de las puertas del rodado.

El hecho se registró en las primeras horas del miércoles, cuando el hecho fue advertido por el Centro de Monitoreo, mientras se desarrollaba en la intersección de las avenidas Pueyrredón y Éxodo del barrio Gorriti de la capital jujeña.

En el mencionado lugar, un hombre fue sorprendido violentando una de las puertas de un Chevrolet Corsa desde donde sustrajo una mochila, escapando del lugar e internándose por las calles del sector.

Inmediatamente, se dio aviso a las unidades que realizaban los recorridos preventivos por el lugar, que dispusieron una búsqueda por la zona a fin de dar con el paradero del malviviente.

Finalmente, fue hallado en las calles Rinconada y Humahuaca del barrio Alto Gorriti, cuando el sujeto en cuestión intentaba abordar un taxi.

El personal policial dispuso el traslado tanto del hombre como del taxista a la dependencia policial, Seccional 2º, donde el primero quedó alojado a la espera de lo que disponga la Justicia, mientras que el trabajador del volante logró recuperar la libertad tras aclararse el tema.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...