Silvina Luna, internada por insuficiencia renal: "Mis riñones no funcionan bien"

 

Silvina Luna compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a una extensa reflexión que detalla la complicada situación de salud que hoy padece debido a una cirugía estética que se hizo en 2010 con el doctor Aníbal Lotocki.

“Celebro que podamos de-construir estereotipos y mostrarnos como somos. Poder conectar con nuestro valor interior. Nadie absolutamente nadie, es igual a vos y ese es tu gran poder, el de todos, la autenticidad de cada uno de nosotros ¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza, poniendo en riesgo nuestra vida y nuestra salud?”, comenzó en su carta abierta.

Es que Luna aprovechó el espacio en su cuenta de Instagram para hablar sobre su actual situación de salud. “Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día”.

“Por mucho tiempo viví mi vida a través de los lentes de esta situación, y todo se volvió gris. Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy, es mi lucha, y seguiré sin perder la alegría”, agregó.

La ex Gran Hermano dio detalles sobre su estado de salud: “Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...