¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A principios de la otra semana se conocería al técnico

Los dirigentes siguen sin oficializar nada. Dos de los candidatos estarían más cerca de arreglar.

Sabado, 27 de noviembre de 2021 01:03

La definición de quién será el entrenador de Gimnasia en la próxima temporada es lo que mantiene expectantes a los hinchas "albicelestes",

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La definición de quién será el entrenador de Gimnasia en la próxima temporada es lo que mantiene expectantes a los hinchas "albicelestes",

Los nombres son los mismos que desde hace diez días. No hay ninguna sorpresa en eso pero dos de ellos serían los que más chances tienen de dirigir al "lobo".

En medio de la espera periodística por quien se pondrá el buzo de DT, quienes correrían con más consideración y aceptación de los dirigentes de Gimnasia son Mario Gómez y Cristian Molins.

Uno con una gran trayectoria en el mundo del fútbol, entrenador querido por el público "albiceleste" por ser quien lo llevó a primera en 2005.

El otro, un sinónimo de continuidad de proyecto. Porque Molins fue ayudante, mano derecha de Sialle en la última temporada y conoce bien a todo el plantel, algo fundamental si (como quiere la dirigencia de Gimnasia) se logra retener a gran parte del plantel.

"El martes en la medida que se pueda", fue lo que declaró Atilio Córdoba, vicepresidente de Gimnasia y Esgrima haciendo referencia al día de la semana que viene en el que se conocería al nuevo entrenador.

Si en algo coinciden los dirigentes, es en la buena campaña que realizó el "lobo" quedándose en las puertas del ingreso al Reducido, no obstante asegurando el boleto a la Copa Argentina del año que viene donde retornará luego de varios años.

El tema refuerzos también será un tema fundamental para ponerse a charlar con el entrenador que firme.

Uno de los clubes de la Primera Nacional que ya tiene una incorporación es Nueva Chicago. Es que la dirigencia comenzó a cumplir los pedidos de Alfredo Grelak. Cerró la llegada de Facundo Monteserín, quien se suma a al club después de su paso por Tigre, en donde rescindió a mitad de año y no formó parte del plantel que ascendió a la Liga Profesional.

El oriundo de Cutral Có, localidad situada al sur de nuestro país, arrancó su carrera profesional en Lanús donde ganó la Copa del Bicentenario y la Supercopa Argentina en el año 2016, esta última superando a River Plate.

Luego registra pasos por Arsenal de Sarandí y San Martín de San Juan, donde coincidió con el actual técnico de Chicago en 2019.

Siguiendo con los movimientos del mercado de pases, de las altas y bajas en la segunda categoría de nuestro fútbol, el delantero Emanuel Dening continúa en Agropecuario de Carlos Casares, el jugador renovó su contrato hasta diciembre de 2022.

El equipo del interior de la provincia de Buenos Aires se quedó muy cerca de ingresar al Reducido por el segundo ascenso. El "sojero" hizo una buena última parte de torneo pero no le alcanzó para luchar por el segundo ascenso a la Liga Profesional de nuestro fútbol.

 

Temas de la nota