¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ortega: "Lo fácil es llegar, lo difícil es mantenerse"

Nieva es el único puntero de la Zona 3 y su técnico es consciente del momento previo a visitar al "merengue".
Sabado, 27 de noviembre de 2021 01:03

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Toda una epopeya es Jorge "Gallo" Ortega en Ciudad de Nieva. Es que el técnico del "león" se mantiene vigente en el cargo desde 2013 cuando asumió en inferiores con varios pergaminos, luego subió a Primera en 2015 y en el 2017 logró el título liguista del Anual. Pero al margen de los antecedentes hoy marcha puntero con 6 puntos, producto de dos victorias y 6 goles en la Zona 3 del Regional (3 a 0 ante Monterrico y 3 a 2 ante Talleres). El domingo a las 17 visitará a Altos Hornos por la 3º fecha y mantiene la cautela para confirmar la formación que jugará en el "Emilio Fabrizzi".

"Es algo muy lindo, mérito propio de los jugadores que día a día se matan entrenando frente a muchas adversidades. Nos reforzamos con chicos de la Liga, siendo cautos de lo que jugábamos y rompiéndonos el alma. Los chicos y la gente están muy entusiasmados por eso estamos tratando de estar a la altura de las circunstancias. Estamos en la zona de la muerte y es verdad que lo fácil es llegar, pero lo difícil es mantenerse, tengo 3 equipos con un poder adquisitivo que es superior a cualquiera de los jujeños y estamos luchando contra eso", empezó contando el DT.

"Gallo" confesó que "uno trabaja de acuerdo a los partidos y con la expectativa de hacer un buen papel y ganar. Y no voy a cambiar mis formas. Vamos a plantear un partido dependiendo de como estamos con los jugadores porque venimos de 2 partidos muy bravos, con mucha intensidad, de correr y meter, al margen de que uno también juega, pero hay que entender que somos seres humanos y para mí no es adecuado jugar tan seguido", agregando que "vamos a buscar jugar y tratar de hacer lo mejor que se pueda para ganar. No creo que nadie salga a jugar y pensar en otro resultado. Fue mucho trajín con el que venimos, pero jugar con Talleres y ganar, ahora ni hablar con Zapla que es un grande dormido, pero tenemos que ver la estrategias a usar", comentó.

Al final se refirió a la salida de su colega, "Oso" Coronel del "expreso" expresando que "no entiendo porque no lo respetaron, hizo un campañón en la Liga, había que bancarlo, le tocó perder y pienso que lo dirigentes tienen que se más pacientes y respetar los proyectos", concluyó.

 

 

Temas de la nota