Robo en un supermercado

Un empleado, junto a una clienta que frecuentaba el local comercial, de manera sistemática y bajo la modalidad de hormiga, robaron mercadería a un reconocido supermercado que se encuentra ubicado en la ciudad de Libertador General San Martín.

El ilícito fue perpetrado durante un tiempo y descubierto por otro empleado de esta sucursal de la cadena de supermercados que se encuentran por la zona del Ramal, quien a través de las cámaras de seguridad advirtió los movimientos de este cajero, que junto a una clienta del lugar, se las ingeniaban para sacar mercadería desde el local comercial sin pagar los importes correspondientes.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, indicaron que el suceso se descubrió durante la semana anterior con tres hechos puntuales que fueron descubiertos por las cámaras de seguridad que posee la empresa y que fueron revisadas por el encargado del comercio, en su rol dentro del supermercado.

En una filmación del pasado 17 de noviembre, el encargado notó que uno de los cajeros junto a una mujer, disimulaban el paso de mercadería por el escáner para luego sacarla del local comercial sin pagarlas.

Esta situación había sucedido, según notó en las filmaciones, durante los días anteriores con los mismos protagonistas: el empleado infiel y la mujer que se hacía pasar por clienta del negocio.

El encargado del supermercado, con las pruebas del ilícito, se dirigió a la Seccional 11º, donde quedó asentada la denuncia y se dejó el material fílmico que demostraba la situación del robo hormiga perpetrado durante el último tiempo en este reconocido comercio.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...