Subsidios para diez familias vulnerables

Diez familias del barrio Inti Raymi de Abra Pampa se llenaron de alegría el mediodía del jueves último al recibir un cheque por un monto de $70.000 destinado a mejorar las condiciones de sus viviendas.

La entrega se cumplió en un sencillo acto con la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales. Estuvieron presentes los concejales Juan Aparicio y Wilfredo Valdivieso; la secretaria de Acción Social, Nadia Cruz; el secretario de Gobierno, Juan Carlos Condorí; la directora de la Juventud, Ayelén Dionicio; los técnicos de Desarrollo Social de Nación, Gustavo Ramírez y Adriana Rosy; el presidente del centro vecinal, Robinson Suarez; el coordinador Dante Velázquez y el diputado provincial Fernando Posadas, además de las familias beneficiadas.

EMOTIVO | NADIA CRUZ ENTREGA ASISTENCIA A UNA VECINA ABRAPAMPEÑA.

"Es una alegría muy grande poder acercar estos subsidios a estas familias que tanto lo necesitan. Es producto de un relevamiento realizado meses atrás con el presidente del barrio, con los técnicos nacionales en un trabajo coordinado de municipio y Nación", dijo Nadia Cruz. Agregó que la gestión es gracias a la presencia continua del Gobierno nacional.

"A mí me beneficia un montón porque soy una madre soltera y tengo una sola pieza y una cocina precaria", dijo una de las beneficiadas. "Soy madre soltera de tres hijos y esto me beneficia un montón" fue otro de los testimonios y el último de una madre de cinco hijos con su pareja discapacitada que, con lágrimas en los ojos, comentó lo mucho que le servía el subsidio.

Es importante anunciar que otras diez familias abrapampeñas recibirán idénticos subsidios. Se trata de un trabajo que ha comenzado meses atrás por diferentes barrios de la ciudad.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...