¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violento sujeto agredió a su pareja y quedó detenido

La situación fue advertida por un llamado al 911.

Sabado, 27 de noviembre de 2021 01:03

Un violento sujeto quedó detenido, luego de ser sorprendido agrediendo a su pareja en la vía pública.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento sujeto quedó detenido, luego de ser sorprendido agrediendo a su pareja en la vía pública.

La situación fue advertida durante la jornada del jueves último por el sistema de emergencias del 911, quien se contactó inmediatamente con el personal policial que se encontraba por la zona del barrio San Pedrito, para proceder a la detención de este hombre que quedó alojado en las celdas de la Seccional 6º.

Fuentes consultadas por nuestro diario, indicaron que durante la jornada del jueves, los efectivos policiales pertenecientes a la Seccional 6º en compañía de los uniformados del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, procedieron a detener a un hombre que ejerció violencia de género sobre su pareja en el barrio San Pedrito.

Alrededor de las 17 del mencionado día, el personal policial fue alertado mediante el sistema de emergencia 911, sobre un hecho de violencia de género que se desarrollaba en calle Carlos Gardel y Zurita del mencionado sector de la capital jujeña.

Allí constataron que un hombre agredía físicamente a una mujer. Ante la rápida intervención, los efectivos policiales lograron aprehender al sujeto.

De esta manera, el agresor de 29 años fue trasladado hacia la seccional 6º, donde también se presentó la víctima a radicar la denuncia correspondiente.

El hombre quedó alojado en las celdas de esta dependencia, a la espera de lo que se dicte en este caso por parte de las unidades que intervengan, como ser la especializada en este tipo de delitos.

La mujer radicó la correspondiente denuncia y espera que las autoridades trabajen lo más rápidamente posible para lograr mantenerse a resguardo de este violento sujeto.