¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Denunció el robo de su camioneta y en realidad había protagonizado un siniestro vial

El denunciante del supuesto robo, quedó arrestado y puesto a disposición de la justicia.

Sabado, 27 de noviembre de 2021 11:29

Un hombre de 36 años denunció el robo de su camioneta y terminó confesando que protagonizó un siniestro vial y huyó de la escena. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 36 años denunció el robo de su camioneta y terminó confesando que protagonizó un siniestro vial y huyó de la escena. 

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró esta madrugada, cuando un hombre se hizo presente en la sede policial, manifestando que cuando se encontraba en un sector de la barrio Las Maderas de la ciudad de San Pedro de Jujuy, sufrió el robo de su camioneta marca Renault Duster. 

Pero con el correr de los minutos y ante las preguntas de los efectivos policiales, notaron cierta inconsistencia en su declaración, por lo que remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación. 

Allí el hombre fue nuevamente consultado sobre los hechos que denunció y una circular por parte de la seccional 35º, daba cuenta el pedido para establecer el paradero del conductor de un rodado con las mismas características descriptas, que había protagonizado un siniestro vial y se había dado a la fuga. 

El denunciante del supuesto robo, quedó arrestado y puesto a disposición de la justicia, hasta que se esclarezcan las circunstancias en que ocurrió el siniestro vial.

Temas de la nota