Un hombre le propuso casamiento a su novia en la final de la Libertadores

Pocas situaciones generan tanto nerviosismo como la de ser hincha y estar a minutos de jugar la final de la Copa Libertadores. En el Estadio Centenario, en la previa del partido que enfrenta a Flamengo y Palmeiras, poco pareció importarle todo ese escenario a una pareja que se comprometió a casarse frente a todo el público.

Él de Flamengo, el equipo más popular de Río de Janeiro; ella del Palmeiras, el histórico Verdão de San Pablo. Pero los dos unidos en el mismo sentimiento de amor, ya que esta parejita se hizo famosa gracias a la transmisión de TV luego de que el muchacho cumpliera con el conocido ritual cinematográfico de la propuesta de matrimonio.

Fue así que el joven, micrófono en mano, apoyó su rodilla sobre el suelo en una de las plateas, sacó un anillo y con una amplia sonrisa le dedicó unas palabras a su enamorada, que lo abrazó y besó en clara señal afirmativa.

La secuencia fue registrada por la pantalla gigante del renovado Estadio Centenario, con todos los hinchas de uno y otro equipo aplaudiendo la valentía del muchacho carioca, que terminó agradeciendo el apoyo de los torcedores, mientras a su futura esposa le caían unas lágrimas de emoción sobre el rostro. Y todo antes de que comience a rodar la pelota.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...