Damián Betular le cumplió un sueño a Joaquín, el nene que hace tortas para pagar su operación: “Lo amo”

Joaquín Nahuel tiene 10 años y ya es furor en las redes sociales con su emprendimiento de pastelería. De esta manera, Twitter es la red social donde más seguidores consolidó, formando una comunidad que lo apoya en cada iniciativa. Es así que en la red social, publicó una foto con Damián Betular que conmovió a cientos de usuarios.

Asimsimo, tras volverse viral entre los internautas, el joven comenzó a ganar reconocimiento y tuvo la oportunidad de acercarse a distintas estrellas como Carmen Barbieri, conoció la Bombonera y a distintos jugadores del plantel, entre otros. Aunque sigue enfocado en su proyecto y comienza a perfeccionar su técnica en la cocina.

En este sentido, tenía el deseo de conocer al máximo referente en la actualidad de la pastelería como también un gran ídolo para el chico. Es entonces que finalmente cumplió su sueño y se encontró con Damián Betular en el estudio de MasterChef Celebrity, donde el pastelero es parte del jurado.
Damián Betular le cumplió un sueño a Joaquín, el nene que hace tortas para pagar su operación: “Lo amo”
La postal de Damián Betular y Joaquín Nahuel en el estudio de Masterchef.


De esta forma, el joven no podía esconder la felicidad en la foto donde estaban juntos, abrazado a Damián Betular. “Yo amo a Betular” escribió en su cuenta de Twitter Joaquín Nahuel, y la respuesta del chef ejecutivo del Palacio Duhau no tardó en llegar: “Yo más”.

En este sentido, el intercambio entre los dos pasteleros conmocionó a los internautas, que apoyan en cada paso al joven de 10 años. Asimismo, en los comentarios, varios usuarios escribieron “Dos potencias”, “Alegraste a un país entero” y “Lloro de la emoción “, entre otros.
Además, en la red social ya cuenta con más de 150 mil seguidores y mantiene un activo intercambio a través de las actualizaciones diarias con las tortas que cocina. Es así que a través de las tortas, busca recaudar fondos para pagarse una operación tras un accidente que sufrió en 2019 que lo dejó con el 25% del cuerpo quemado.


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...