Tuvo una pareja a distancia por 15 años, pero la mujer no existía y le robaron 700 mil euros

A lo largo de los años, hemos conocidos miles y miles de historias sobre estafas, donde personas inocentes terminan engañadas y como consecuencia pierden sus ahorros de vida o incluso objetos de valor. Algo parecido le sucedió a un jugador de vóley, quien durante 15 años pensó que era novio de la famosa modelo brasilera Alessandra Ambrosio.


“Nunca tuve dudas: para mí era ella”, dijo Roberto Cazzaniga totalmente avergonzado por haber creído tal mentira. Lamentablemente, era todo un engaño y resultó ser una mujer que lograba encontrar la forma de mantenerlo enamorado y dispuesto a enviarle dinero, sin tener que verse cara a cara.
Pero, ¿Cómo pudo mantener la mentira durante tan tiempo?, la mujer por medio de WhatsApp, se las ingeniaba. Aunque siempre había una excusa distinta para que no pudieran encontrarse. Para la suerte del jugador profesional, sus propios compañeros de equipo fueron los que lo ayudaron a reaccionar.

Una amiga de Roberto, le pasó el contacto de una chica que quería conocerlo por teléfono. Ella se llamaba Maya y que utilizaba ese nombre falso para que nadie supiera que era la super modelo Alessandra: “Me hizo sentir a gusto, me consoló”, contó Cazzaniga.


Completamente enamorado, nunca dudó de ella cuando le pedía dinero prestado. Al principio eran cosas supuestamente casuales y luego apareció la historia de una grave enfermedad cardíaca que requería costosos tratamientos. En total, el jugador de vóley perdió 700 mil euros durante 15 años de estafa. 
Un jugador de vóley pasó 15 años creyendo que su novia era la modelo Alessandra Ambrosio: “Para mí era ella”


Roberto Cazzaniga, el jugador de vóley, perdió 700 mil euros a lo largo de 15 años en una estafa que lo dejó en banca rota.
Finalmente, terminó endeudado y mientras quería seguir cumpliendo los deseos de su supuesta novia, pidió dinero a sus padres, hermanos y amigos. Aunque la verdad salió a la luz gracias a sus compañeros del New Mater. Fue así como hicieron una denuncia contra la mujer para poder iniciar las investigaciones correspondientes.


De esta forma descubrieron que se trataba de una mujer de 50 años que vivía en Cerdeña y se llama Valeria. Para la suerte de Roberto, sus compañeros de equipo pusieron en marcha una recaudación de fondos para ayudarlo a revertir una deuda de 60 mil euros.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...