¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lo acusó de ingresar a robar a su vivienda y lo apuñaló

El damnificado dio con el supuesto ladrón tras ubicarlo a través de una aplicación de geolocalización.

Domingo, 28 de noviembre de 2021 01:01

Un joven de 21 años que fue acusado de ingresar a robar a una vivienda, fue apuñalado por el propietario y se encuentra alojado en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 21 años que fue acusado de ingresar a robar a una vivienda, fue apuñalado por el propietario y se encuentra alojado en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria".

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del viernes pasado en un sector del barrio San Franciso de Álava, cuando un joven habría ingresado a una vivienda y se alzó con un teléfono celular, entre otras pertenencias.

Siempre siguiendo las fuentes consultadas, el propietario del inmueble logró dar con la ubicación del delincuente, luego de rastrearlo con una aplicación de geolocalización de su dispositivo móvil, fue hasta el lugar, lo redujo y el joven de 21 años terminó con una herida punzocortante en el abdomen.

Un llamado al sistema de emergencias 911 daba cuenta que en un tramo de la calle Maíz Gordo, entre Coctaca y Escaya, el joven era retenido por el damnificado, ante la mirada de los vecinos.

De inmediato los efectivos de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la intervención del personal del Same, quienes trasladaron al joven de 21 años, con domicilio en el barrio Alto Comedero, a la guardia del hospital "Pablo Soria", quien ingresó con el diagnóstico de herida cortante en la zona abdominal, quedando alojado en la sala de observaciones.

El supuesto damnificado fue trasladado a la sede policial para realizar la correspondiente denuncia y se aguardaba si el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, iba a promover acción penal en contra de esta persona.

Por otra parte se supo que no se logró recuperar los otros objetos que habían sido sustraídos de la vivienda y por disposición del funcionario judicial, las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava.