¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Otro robo a mano armada en el barrio San Pedrito

Tres delincuentes interceptaron a un joven y a punta de pistola le arrebataron su motocicleta.Desde el MPA se solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencias 911.

Domingo, 28 de noviembre de 2021 01:01

Los hechos de inseguridad en el barrio San Pedrito de la capital jujeña no cesan y los vecinos se mostraron preocupados por la ausencia de los recorridos policiales y la demora en acudir ante una emergencia, ante una ola delictiva que ocurre a toda hora.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los hechos de inseguridad en el barrio San Pedrito de la capital jujeña no cesan y los vecinos se mostraron preocupados por la ausencia de los recorridos policiales y la demora en acudir ante una emergencia, ante una ola delictiva que ocurre a toda hora.

Esta vez un joven de 25 años fue asaltado a punta de pistola por tres delincuentes, quienes le robaron su motocicleta y otros objetos de valor en un tramo de la avenida Eva Perón del barrio San Pedrito de nuestra ciudad capital.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del viernes pasado alrededor de las 21.30 en la intersección de la avenida Eva Perón y el Pasaje Zurita de las 249 Viviendas del barrio San Pedrito del sector sur de la ciudad, cuando un joven con residencia en el barrio Villa Jardín de Reyes acababa de detener la marcha de su motocicleta marca Honda Titan de 150 cc de cilindradas y fue interceptado por tres delincuentes, uno de ellos portando un arma de fuego, y luego de rodearlo y ser amenazado de muerte, fue obligado a descender del rodado.

Los delincuentes se subieron al rodado y escaparon a toda velocidad en dirección al bario exAzopardo, luego de haber sustraído además el teléfono celular y la billetera de la víctima.

El joven se dirigió a la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava para realizar la denuncia y de inmediato una comisión de efectivos policiales realizaron un recorrido por la zona, para tratar de dar con los delincuentes, pero de momento con resultado negativo.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la División Sustracción Automotor de la Brigada de Investigaciones y el hecho fue calificado como "robo en poblado y en banda con el uso de arma de fuego, ciudad".

Desde el Ministerio Público de la Acusación se solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencias 911, para tratar de identificar a los delincuentes y avanzar con la investigación.

Por otra parte se supo que la víctima había manifestado en su denuncia, que el joven que portaba el arma se mostró muy violento y en reiteradas oportunidades apuntó a la cabeza de la víctima e intentó tirar del gatillo.

El barrio San Pedrito es el escenario donde tristemente, en los últimos tiempos se producen incontables hechos de inseguridad y los vecinos mostraron su preocupación por la falta de presencia policial.

 

Temas de la nota